Junior se clasificó a octavos eliminando a Blooming en Copa Sudamericana

Junior se clasificó a octavos eliminando a Blooming en Copa Sudamericana

Atlético Junior se convirtió este miércoles en el segundo equipo colombiano en clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana 2016 al empatar 1 – 1 con el Blooming de Bolivia y eliminarlo por marcador global de 3 – 1.

El “tiburón” jugando bastante mal y con poco público en el Metropolitano se acercó por primera vez al arco rival en el minuto 10 del primer tiempo con Yony González, quien se está convirtiendo en constante anotador, ya que por medio de él los locales abrieron el marcador en el minuto 20.

Tras el gol los bolivianos reaccionaron y trataron de conseguir descontar con Joselito Vaca y Jesús Sagredo, quienes inquietaron a una defensa juniorista que estuvo muy aplicada y no permitió la anotación.

Ya con el marcador a su favor 3 – 0 en el global, el cuadro barranquillero se relajó en el segundo tiempo, lo que condujo al descuento de la visita en el minuto 59 con Joao Souza. Sin embargo, este gol no fue suficiente para darle vuelta al marcador y Blooming tuvo que resignarse a la eliminación.

Atlético Junior se enfrentará en octavos de final a Wanderers de Uruguay, que eliminó a Zamora de Venezuela.

Deja una respuesta