¡Confirmado! Reinaldo Rueda se queda en Nacional para 2017

¡Confirmado! Reinaldo Rueda se queda en Nacional para 2017

No hay mejor regalo de Navidad para los hinchas de Atlético Nacional que la continuidad de Reinaldo Rueda en la dirección técnica del club paisa. La noticia se confirmó en la mañana de este lunes minutos antes de que el equipo abordara el avión de regreso a Colombia tras obtener el tercer puesto en el Mundial de Clubes.

Según lo publicó El Colombiano, fuentes cercanas afirmaron que hubo un acuerdo entre Rueda y la dirigencia del club para que el entrenador se someta a una cirugía pendiente en enero y continúe al frente del elenco que finalizó el año con tres títulos, la Superliga, la Copa Águila y la Copa Libertadores.

El estratega vallecaucano tendrá una incapacidad de doce semanas, de las cuales las primeras ocho serán de bastante quietud, pero Rueda estará pendiente de los jugadores que conformarán el equipo en 2017 y se mantendrá en contacto con sus colegas de confianza, Bernardo Redín (asistente técnico) y Carlos Eduardo Velasco (preparador físico).

Además la noticia se confirma por parte de hinchas verdolagas que también regresaron a territorio colombiano este lunes, pues fueron ellos mismos quienes le preguntaron personalmente a Reinaldo en la terminal aérea, obteniendo como respuesta que seguirá en Nacional para defender el título de la Copa Libertadores.

Deja una respuesta