Con gol de Miguel Borja Nacional empató 1-1 frente a Coritiba

Con gol de Miguel Borja Nacional empató 1-1 frente a Coritiba

Atlético Nacional no afloja y sigue obteniendo resultados importantes en todos los torneos que disputa. En la noche de este miércoles consiguió empatar 1 – 1 frente a Coritiba en calidad de visitante y solo cinco minutos lo separaron de obtener la victoria.

Un gol de visitante fue el premio perfecto para poder cerrar de local la llave en el Estadio Atanasio Girardot, puesto que desde el minuto 30 el cuadro verdolaga se quedó con un hombre menos, Francisco Nájera vio el semáforo tras cometer dos faltas importantes.

El partido parecía inclinado a favor del actual campeón de la Copa Libertadores, pues el marcador se había abierto en el minuto 13 por medio del cordobés Miguel Ángel Borja, sin embargo la expulsión impulsó al equipo local el cual se fue con toda su artillería en busca del triunfo.

La defensa paisa y el portero Franco Armani se hicieron figuras al no permitir anotaciones de Coritiba, pero lo que no pudieron detener fue el espectacular gol que anotó en el minuto 85 Lago Dias, un riflazo desde fuera del área que el guardameta visitante no pudo evitar.

De esta manera la llave quedó completamente abierta para el partido de vuelta de la próxima semana, no sin antes especificar qué Nacional tendrá la leve ventaja de haber conseguido un gol de visitante.

Si los “verdolagas” logran pasar a las semifinales, tendrá que verse las caras con el ganador de la llave entre Independiente Medellín y Cerro Porteño.

Deja una respuesta