Con doblete de Miguel Ángel Borja, Nacional saborea una nueva final

Con doblete de Miguel Ángel Borja, Nacional saborea una nueva final

El cordobés Miguel Ángel Borja sigue demostrando por qué es el delantero que tiene el record de más goles anotados en una Liga colombiana de fútbol, pues en la noche de este jueves se encargó de abrir y cerrar el marcador en el partido que Atlético Nacional ganó 4 – 1 frente a Santa Fe, por el juego de vuelta de las semifinales de la Copa Colombia, torneo que reúne a los equipos de las categorías A y B del rentado nacional.

Los “verdolagas” clasificaron a la final de la Copa con un marcador global de 5 – 2 y siguen vivos en todos los torneos que disputan actualmente, además se confirman como el mejor equipo del país, porque a pesar de no contar con el mismo onceno que salió campeón de la Copa Libertadores y tener jugadores que son llamados a la Selección Colombia, aún siguen cosechando victorias como las de anoche, imponiéndose ante el actual campeón de la Copa Sudamericana.

Nacional supo aprovechar los errores defensivos del cuadro “cardenal”, que aunque intentó dominar el encuentro, no fue suficiente para conseguir un resultado positivo en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, donde al final los visitantes volvieron a imponerse consiguiendo su segunda final del año.

Los goles fueron convertidos por: William Tesillo (25 ST), para Santa Fe. Miguel Borja (2 PT), Daniel Bocanegra (30 PT), Orlando Berrío (25 ST), Miguel Borja (34 ST), para Nacional.

Al final del encuentro el tierraltense Miguel Borja, comentó sus metas en el equipo verde de Antioquia y cómo será la final ante Junior: “Voy por más goles, quiero hacer historia con Nacional. Los hinchas en Medellín y en toda Colombia se merecen esta clasificación. Contra Junior sabemos que va a ser complicado por el clima de Barranquilla y porque tiene jugadores de excelente calidad”.

Además comentó que no se ha comunicado con Pékerman, entrenador de la Selección Colombia, pero sigue soñando con defender los colores del combinado patrio, por lo que trabaja a diario.

Deja una respuesta