Con diez jugadores, Leicester evitó la derrota en el último minuto

Con diez jugadores, Leicester evitó la derrota en el último minuto

El Leicester de Inglaterra sigue siendo un equipo que no baja los brazos y deja de luchar, recientemente protagonizó una meritoria reacción en el Bet365 Stadium del Stoke City, finalizando el encuentro igualado a dos tantos y evitando la derrota tras jugar con 10 hombres desde el minuto 29 de la primera parte.

Gracias al gol del ghanés Daniel Amartey, con el que el campeón de la Premier inglesa logró salvarse de encajar un nuevo revés en la competición y acercarse a los puestos de descenso.

El equipo del italiano Claudio Rainieri, que el pasado año demostró la calidad con la que un equipo como el suyo pudo coronarse campeón contra todo pronóstico, ahora tiene la presión de perder la categoría, mientras que en las competiciones europeas se ha situado en los octavos de final.

Tras quedarse con diez jugadores, cuando Jamie Vardy fue expulsado, diez minutos después una mano dentro del área supuso un penal a favor de los locales, transformándose en gol convertido por Bojan Krkic, situación que se agravaría cuando Joe Allen anotó el segundo para el Stoke en tiempo añadido.

Pero el Leicester buscó hasta que encontró su premio en el tramo final. Cuando faltaban 15 minutos para finalizar en partido, el argentino Leonardo Ulloa acortó, de cabeza, el marcador y alimentó las esperanzas del Leicester, que empató a un minuto del final gracias al gol de Amartey, que finalizó un centro de Christian Fuchs para batir a Lee Grant.

Deja una respuesta