Colombia se despidió del Mundial de Fútsal 2016

Colombia se despidió del Mundial de Fútsal 2016

En una noche condimentada con la fortuna hasta el último segundo, la Selección Colombia de fútsal quedó eliminada en los octavos de final del Mundial que se disputa en territorio nacional, tras perder en la tanda de penaltis 3 – 2 ante Paraguay en el Coliseo El Pueblo de Cali.

Los dirigidos por el técnico Osmar Fonnegra comandaron las acciones de un primer tiempo en el que el guardameta paraguayo Gabriel Giménez salió figura atajando cinco opciones claras. Sin embargo, el segundo tiempo fue totalmente diferente ya que desde ese momento los guaraníes empezaron a ser justos ganadores, pues se hicieron dueños de la pelota y no se la prestaron más que unos cuantos minutos a Colombia.

Foto: @FCFSeleccionCol

Fue tanta la fortuna para el combinado nacional que el portero Carlos Ñañez y los palos fueron las figuras en el empate sin goles con el que finalizó el partido luego de dos tiempos extra de cinco minutos en los que Colombia se vio dominado.

Al final una tanda de tres penales para cada equipo fueron los que definieron la eliminación de Colombia. El portero guaraní Carlos Espíndola atajó dos disparos, los de Jhonatan Toro y Christian Otero, mientras que Gabriel Ayala anotó el gol para darle a Paraguay la clasificación merecida a los cuartos de final.

Paraguay jugará el próximo 24 de septiembre en Bucaramanga frente al ganador del duelo entre Brasil e Irán que se define este miércoles.

Deja una respuesta