Colombia es subcampeón del Sudamericano de Futsal Femenino Sub 20

Colombia es subcampeón del Sudamericano de Futsal Femenino Sub 20

La Selección Femenina Sub 20 de Futsal se quedó con el segundo puesto del Sudamericano de esta categoría que se disputó en hasta ayer en Paraguay. El seleccionado tricolor cayó 4-2 frente a su similar de Brasil quien se coronó como campeona del torneo.

El partido se tramitó con un alto nivel de juego este viernes después de las 5:00 de la tarde, en un encuentro de ida y vuelta que supieron aprovechar más las brasileñas quienes estuvieron fuertes en defensa con la gran participación de su guardameta Ana Carolina Dos Rei.

El juego que se desarrolló en el polideportivo Sol de América de Asunción Paraguay, y se caracterizó por los contragolpes que la selección “Verdeamarela” supo concretar, dejando sin oportunidad a la selección cafetera que tuvo que conformarse con ver a su portera rival hacerse figura con las monumentales atajadas que protagonizó.

La figura para Colombia fue Lorena Bedoya quien actuó como eje fundamental del juego, sin embargo no se pudieron concretar las chances de gol, dejando a nuestra Selección con un importante segundo puesto en este torneo internacional.

[foogallery id=»14171″]

Deja una respuesta