Bucaramanga sorprendió al eliminar al Deportivo Cali

Bucaramanga sorprendió al eliminar al Deportivo Cali

Un empate fue suficiente para que el Atlético Bucaramanga se instalara en las semifinales de la Liga Águila II. El duelo que enfrentó al equipo bumangués y al Deportivo Cali, se celebró en el estadio de Palmaseca por la vuelta de los cuartos de final, duelo que iba abajo para los locales 2 – 1.

Los azucareros sabían cuál era su objetivo y desde el inicio se fueron encima de sus rivales con la firme convicción de empatar la serie y adelantarse en el marcador. Ya en el minuto 27 el conjunto de Yepes abrió el marcador luego de que Mayer Candelo le pusiera el balón en la cabeza a Aquivaldo Mosquera, que de frentazo venció al guardameta visitante.

bucaramanga cali

Pero Bava, portero del equipo “leopardo”, terminó siendo figura, sacó lo impensado y mantuvo con vida a sus compañeros. Pero para el segundo tiempo la historia cambió, Cali espero para contragolpear mientras que Bucaramanga mantenía la posesión del balón.

Ya en el minuto 75, Guevgeozian contó con un balón de remate que le bajó de cabecita su compañero Peralta, y con una media bolea el encuentro se empató 1 por 1.

Este resultado favoreció a Bucaramanga en el marcador global que sumó 3 – 2 y ahora enfrentará al Deportes Tolima, en las semifinales para buscar un cupo a la final de la Liga Águila.

Deja una respuesta