Brasil perdió el bronce con Canadá en el fútbol femenino de Río 2016

Brasil perdió el bronce con Canadá en el fútbol femenino de Río 2016

La Selección de fútbol femenina de Brasil perdió 1 – 2 con su similar de Canadá y tuvo que conformarse con la cuarta posición del torneo olímpico de fútbol en Río 2016, en juego disputado este viernes en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Deane Rose y Christine Sinclair, a los 25 y 52 minutos de la primera parte, anotaron los goles para el país norteamericano, que buscaba sumar su segunda medalla consecutiva, luego de la conseguida en Londres 2012 al terminar también en la tercera posición.

Por su parte, Brasil encontró el descuento a los 79 minutos en los pies de Beatriz. El onceno “carioca” se vio deslucido por el golpe que sufrió en semifinales, además, con este ya suma tres partidos perdidos en la definición del bronce, y seis participaciones en las que no puede alcanzar el oro.

Mientras tanto, en la disputa por el oro, Alemania venció 2 – 1 a Suecia y se quedó con la presea más deseada por todos los deportistas del mundo. Los goles los anotaron Dzsenifer Marozsan en el minuto 48 y Linda Sembrant (autogol) en el minuto 62 para las alemanas. El descuento para Suecia lo convirtió Stina Blackstenius en el minuto 67.

Deja una respuesta