Bolívar es el nuevo campeón nacional sub 18 de béisbol

Bolívar es el nuevo campeón nacional sub 18 de béisbol

El equipo más regular del torneo se quedó con el título de la versión número 41 del Campeonato Nacional Categoría Juvenil AAA Sub 18 de béisbol, que se desarrolló durante una semana en la capital del departamento de Córdoba.

En la tarde de este domingo, la Selección de Bolívar derrotó a su similar de Atlántico por 9 carreras a 7, en un juego que contuvo 10 emocionantes entradas, en las que a pesar de que la novena perdedora comenzó ganando el partido, al final no pudo mantener su ventaja y resultó relegada.

DSC_0514

Por su parte, la Selección cordobesa resultó semifinalista del certamen, sin embargo, no se pudo definir el tercer y cuarto puesto por problemas climáticos y de itinerario de algunas selecciones que debieron volver cuanto antes a sus departamentos.

Córdoba tuvo a varios jugadores en el cuadro de honor, dentro de los que están: Alejandro Machado al ser el jugador con Mas Triples, Alexis Ávila el único en conseguir Home Run y Andrés Arrieta como el lanzador con más efectividad.

En la novena campeona se destacaron: Edwin Sarkar por mayor número de Bases Robadas y más Hits Conectados, y Adrián Ayala como el mejor Short Stop.

CUADRO-DE-HONOR-NACIONAL-JUVENIL-AAA-SUB-18-MONTERIA.pdf

RESUMEN DE LA FINAL POR EQUIPOS.pdf

 

Deja una respuesta