Atlético Nacional ya está en cuartos de final de la Copa Libertadores de América al vencer anoche a su similar argentino, Huracán. A pesar de que el cuadro antioqueño comenzó ganando con gol de penal de Víctor Ibarbo al minuto 23 de la primera parte, el «globo» inquietó durante los 90 minutos a los 44 mil espectadores que apoyaron al verdolaga. Pero el empate llegó dos minutos después con anotación de Cristian Espinoza.
En la segunda parte Huracán tendría el control de la pelota hasta que Mancinelli salió expulsado y fue ahí cuando de la mano del venezolano Alejandro Guerra tomó batuta del encuentro en el equipo paisa, logrando dos anotaciones en los minutos 58 y 68 colocando el marcador 3 a 1.
El partido se complicó para los colombianos después de que Ramón Ábila marcó el segundo para el «globito»con un golazo de media volea en el minuto 77. Solo fue hasta el minuto 93 cuando Nacional le dio final a la angustia con un gol de Jonathan Copete, poniendo cifras concretas al marcador y clasificando a la siguiente fase a la espera del ganador entre Gremio de brasil y Rosario Central de Argentina.