Atlético Junior por la clasificación a segunda ronda de Copa Sudamericana

Atlético Junior por la clasificación a segunda ronda de Copa Sudamericana

Junior buscará ratificar este martes en la noche su clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, cuando reciba al club venezolano Deportivo Lara en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 9:00 p.m.

El partido de ida entre ambos conjuntos terminó con victoria 3 – 1 para el onceno “tiburón” en Barquisimeto, Venezuela. Con este resultado está muy cerca la clasificación a la próxima fase actuando como local y frente a su público.

Con este avance, el club barranquillero podría apaciguar un poco los ánimos con sus hinchas, luego de la mala temporada que lleva el equipo en la Liga Águila II, en la que Junior empató 1 – 1 con Rionegro Águilas, en su último partido de liga como local el sábado pasado.

Los dirigidos por Giovanni Hernández se ubican en el puesto 12 de la tabla con nueve puntos en cinco partidos, por su parte el Deportivo Lara es número 16 en el campeonato local venezolano, con siete puntos en ocho partidos disputados.

Alineaciones probables:

Junior: Sebastían Viera; Iván Vélez, Alexis Pérez, Gulfran Támara, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, James Sánchez, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera; Roberto Ovelar y Edinson Tolosa.

DT: Giovanni Hernández.

Deportivo Lara: Eduardo Herrera; Leonardo Falcón, Henry Pernía, Lenimger Bolívar, Oswaldo Chaurant; Ricardo Andreutti, Yeferson Velasco, César González, Carlos Virguez; Matías Manzano y Jesús Hernández.

DT: Leonardo González.

Árbitro: el chileno Jorge Osorio.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.

Deja una respuesta