Atlético Junior podría enfrentarse al Real Madrid y al Milán de Italia

Atlético Junior podría enfrentarse al Real Madrid y al Milán de Italia

Este miércoles se conoció la noticia de que el Junior de Barranquilla podría enfrentar al Real Madrid español, al Milán de Italia y al Jiangsu Suning de China en un cuadrangular amistoso, según sostuvieron el director de Indeportes Atlántico, Enrique Vengoechea, el promotor del Real Madrid, el español José Almeida, y el gobernador del Atlántico Eduardo Verano De la Rosa.

“No hay nada oficial”, aclaró Vengoechea, en declaraciones con El Heraldo, sin embargo, confirmó que si se está gestionando la posibilidad de que Barranquilla sea la sede de este cuadrangular.

Por su parte, José Almeida, es quien promueve acuerdos para organizar eventos a nivel mundial y aunque al parecer intentó con Medellín, es la capital del Atlántico la que tiene toda la logística, por lo que el evento podría realizarse en julio de 2017 según lo expresó Vengoechea.

«Todavía no es oficial, vamos a reunirnos con el gobernador para hablar más ampliamente de todo», reiteró el director de Indeportes Atlántico.

La arenosa ya está acostumbrada a recibir este tipo de eventos, además de ser la casa de la Selección Colombia, en el año 2015 fue sede de la “Liga Promises” reuniendo a varios equipos juveniles del país junto con clubes grandes de España, entre ellos Barcelona, Real Madrid, Valencia, Atlético de Madrid, Sevilla y Villareal.

Además en 2014 la Copa Interamericana trajo el duelo entre Junior y AS Mónaco de Falcao en el estadio Metropolitano.

Deja una respuesta