Alcaldía de Momil promueve la iniciativa “Vacaciones Recreativas”

Alcaldía de Momil promueve la iniciativa “Vacaciones Recreativas”

La Alcaldía de Momil en cabeza de su alcalde, Emiliano Lugo, sigue comprometido con el deporte del municipio, razón por la cual este miércoles 21 de diciembre entregó uniformes a los niños que participarán desde el próximo viernes 23 en el proyecto “Vacaciones Recreativas”.

En total el acto contempló la entrega de implementación deportiva para ocho equipos conformados por 18 niños y niñas entre las edades de 7 a 14 años en el corregimiento de Sabaneta, el cual hace parte del municipio de Momil.

momil-deporte

En el acto estuvieron presentes el licenciado Erik Urango Cuava, quien hace parte de la Coordinación de Deporte, Cultura y Turismo de la Alcaldía de Momil; el Director Administrativo y Financiero Silvio Ávila y el alcalde Emiliano Lugo.

Este evento atrajo en gran magnitud a la población infantil de Sabaneta, quienes se mostraron muy felices al recibir de la mano de sus mandatarios los implementos necesarios para practicar el deporte y dejar a un lado el sedentarismo.

El proyecto “Momil más Social” también cobijó la readecuación y mantenimiento de la cancha de fútbol de este corregimiento con lo que se busca impulsar este tipo de proyectos que son bandera en el mandato del alcalde Emiliano Lugo.

Deja una respuesta