Zona 7, la nueva propuesta vallenata con talento monteriano

Zona 7, la nueva propuesta vallenata con talento monteriano

«Zona 7» es un grupo integrado por cuatro jóvenes oriundos de la ciudad de Montería que decidieron unir sus talentos para consolidar un proyecto serio que llenará de sentimiento y sabor los corazones de los cordobeses a través de la música vallenata.

Los jóvenes que desde hace cuatro años la amistad los unió, hoy el talento y el amor por el vallenato les brinda la oportunidad de crecer y luchar por un solo propósito «Zona 7».

«Decidimos llamarnos Zona 7 porque el número “siete” representa a Dios y quisimos tenerlo a Él como un integrante más de nuestra agrupación», afirma Pablo Corso, vocalista del grupo musical.

El grupo Zona 7 se encuentra promocionando su primer sencillo titulado “Pa´Conquistarte”, canción de la autoría de Pablo Corso, vocalista de la agrupación.

«Dime que me falta pa´conquistarte y por lo menos dame una señal, escapemos juntos a todas partes, no importa el momento ni el lugar. Ay yo se que tu quieres, yo se que te gusta y eso te lo voy a demostrar…..» Este un pequeño fragmento de la canción que desde ya se escucha en las principales estaciones de radio de la ciudad.

Queremos cosechar grandes éxitos, queremos trascender a nivel nacional y por qué no a nivel internacional. Queremos que la gente nos reconozca como una agrupación que trasmita alegría y calidad en su música y de la mano de Dios lo vamos a lograr. Afirman los integrantes de Zona7.

 

Deja una respuesta