Una «Colombianada» para Gerlein

Una «Colombianada» para Gerlein

Tal vez por las  innumerables sesiones en las que el senador Roberto Gerlein se da unas profundas siestas, el portal Actualidad panamericana (que publica noticias falsas para hacer reír con la crítica) tiene «pegada» en la redes una publicación en la  señala que » el senador casi  se llevó una sorpresa esta mañana al descubrir su nombre en el inventario de muebles que el Senado de la República lleva a cabo durante estos días, con miras al cierre del año legislativo».

De manera sarcástica y cargado de humor el portal cita al supuesto contratista encargado del arqueo de bienes del congreso. «Al hacer el conteo de cosas encontramos al senador Gerlein sentado sobre otro mueble, en este caso una silla, y al ver su estado de inmovilidad, se procedió a contarlo e incluirlo en el inventario”.

Y aunque la comparación es irrespetuosa para muchos costeños,  el hecho de que el senador casi vitalicio se le observe durmiendo en varias sesiones esto lo hace merecedor de la «colombianada o pega» del portal.

No obstante las opiniones se muestran divididas en las redes  ya que otro grueso número opina que si está tan viejo y de manera irrespetuosa es comparado con un mueble para qué votan por él y lo eligen.

Deja una respuesta