“No soy tu madre”: Jennifer López

“No soy tu madre”: Jennifer López

Jennifer López lanzó su nuevo videoclip de la canción ‘Ain’t Your Mama’ (‘No soy tu madre’). El vídeo es todo un alegato feminista en el que la artista invita a todas las mujeres a salir como valientes a mostrar su lado fuerte y determinante frente al mal trato por parte de los esposos.

JLo lo hizo de nuevo, la estrella no deja de sorprender a sus seguidores en cada proyecto que presenta. En el vídeo se puede ver cómo la superestrella repasa las décadas de los 50, 60, 70, 80 y el presente, donde personifica a las mujeres de la época, desde ama de casa a mujer trabajadora.

Por el momento parece que está funcionando, ya que el vídeo ha alcanzado los 25 millones de reproducciones en YouTube en menos de una semana.

Con esta canción, Jennifer López lucha en contra el machismo, aquel que convierte el estado de pareja en una rutinaria y dependiente relación que pone a la mujer en el plano de «madre » de su esposo. “Trátame bien, no como a una criada. Los hombres tienen la tendencia de tratarte al principio como una reina y después van preguntando ‘¿Dónde está la comida?’, y yo digo ‘¿Qué? ¿Estás loco? Llévame a comer a algún lado”, ha dicho la cantante y actriz sobre su nuevo tema.

La letra de la canción fue escrita por la cantante Meghan Trainor en la cual difiere mucho de las canciones anteriores que ha interpretado la artista.

Deja una respuesta