«Mujer edifica» el evento que te invita a invertir en tu crecimiento personal

«Mujer edifica» el evento que te invita a invertir en tu crecimiento personal

«La mujer sabia edifica su casa, más la necia con sus manos la destruye»

Ladys Stella Nobles Tordecilla, directora de la fundación Buen Progreso, entidad que tiene como foco principal la buena convivencia y el crecimiento personal, invita a todas las cordobesas a que hagan parte de»Mujer Edifica», evento que les permitirá conocer el importante papel que desarrollan dentro de la sociedad.

La directora de la fundación, afirma que la mujer tiene la «batuta» en el tema de convivencia dentro del hogar y es por eso que invita a todas a que tomen la decisión de edificar y proyectarse en su interior para materializar todo lo que desean.

«Con este evento queremos que la mujer descubra su poder edificador e inicie este proceso que le permitirá trascender a un desarrollo más integral y una buena relación con su familia» afirmó Ladys Nobles.

El evento se realizará este próximo 27 de noviembre desde las 7 de la mañana en las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería, en el que se desarrollarán actividades entretenidas acompañadas de muchas sorpresas.

«Con este evento las mujeres se sentirán renovadas, dignificadas e importantes»

Las mujeres que deseen participar de este evento, solo tienen comunicarse al correo [email protected] y a través de las redes sociales (Fundación Buen Progreso).

Ladys Stella Nobles Tordecilla también afirma que los recursos recaudados en el evento serán destinados en esta navidad a los habitantes del corregimiento de San Sebastián en Lorica.

14915441_10210694964791851_6627482307118101790_n

Deja una respuesta