Latin Grammy, la noche de premios para Colombia y sus mejores momentos

Latin Grammy, la noche de premios para Colombia y sus mejores momentos

La gran noche de los premios Grammys Latinos se vivió este 17 de Noviembre y los representantes Colombianos no se quedaron por fuera de la gran fiesta. Carlos Vives, Shakira, Fonseca, J. Balvin,  Palo Cruza’o, Andrés Salguero y Manuel Medrano son los artistas que traen para su tierra la preciada estatuilla del Grammy latino, ceremonia celebrada en esta oportunidad en las Vegas, Nevada.

Carlos Vives y Shakira ganaron el Grammy Latino en la categoría ‘Canción del año’ por el éxito ‘La Bicicleta’, Fonseca levantó la estatuilla por “Mejor disco de Vallenato”, el paisa J. Balvin ganó “Mejor disco de música urbana”, en la categoría “Mejor álbum de folclor” la música llanera de Palo Cruza’o fue reconocida, Andrés Salguero (123 Andrés) se alzó con el premio de “Mejor álbum para niños” y Manuel Medrano sorpreng7dió con dos trofeos como “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Álbum Cantautor”.

La 17ª Entrega Anual del Latín Grammy contó con momentos especiales y polémicos, como el primer Grammy Latino obtenido por Juan Gabriel de manera póstuma, vale la pena aclarar, porque el presentador a cargo de la entrega de este premio, el vocalista de la banda española Dvicio, Andrés Ceballos, no se acordaba  que el cantante había muerto y al ver que no subía al escenario dijo, “No está, la academia se encargará de hacérselo llegar” hecho que causó polémica en las redes Sociales.

Otra eventualidad que sucedió y parecía sacada del último reinado de Miss Universo, fue cuando en la cuenta de twitter de los Grammys anunciaron a Cali Flow Latino como ganadores de la categoría “Mejor Álbum de Fusión Tropical” y luego en la ceremonia le dieron esta estatuilla a Gente de Zona, esta equivocación generó confusión entre los espectadores.

g1

Y para cerrar con broche de oro el beso de Mark Anthony, el homenajeado de la noche  y Jennifer López  fue el  momento cumbre de esta celebración, la ex pareja salió al escenario cantando en un show que reconocía a Mark Antony como «Persona del Año», el público comenzó a corear “Beso, Beso, Beso”, y efectivamente los artistas se besaron plasmando una de las imágenes más recordadas de esta noche de Galardones.

 

Deja una respuesta