Jennifer López será Griselda Blanco

Jennifer López será Griselda Blanco

La actriz y empresaria Jennifer López, encarnará a la polémica narcotraficante colombiana, Griselda Blanco en un nuevo proyecto fílmico que estará centrado en el auge y declive de la traficante en los años 1970 y 1980. La película es desarrollada por HBO con la productora de la cantante estadounidense.

«Hace muchos años que estoy fascinada por la vida de esta complicada mujer corrupta. La idea de juntarnos con HBO para llevar a la pantalla la vida de Griselda fue la opción perfecta», declaró Jennifer López para la revista Variety, quien reveló la noticia.

Blanco llegó a ser considerada la mujer más poderosa de las drogas en Colombia y una de las primeras personas que abrió la ruta del narcotrafico desde  Colombia hacia Estados Unidos, que más tarde explotó Pablo Escobar.

Pasó dos décadas en cárceles estadounidenses hasta que recuperó la libertad en 2004. De regreso a Colombia, se instaló en Medellín e intentó mantener un perfil bajo, sin embargo el 3 de septiembre de 2012 fue asesinada por dos sicarios cuando salía de una carnicería donde hacía unas compras.

Deja una respuesta