Flash frontal y otras novedades trae WhatsApp en su nueva actualización

Flash frontal y otras novedades trae WhatsApp en su nueva actualización

La aplicación de mensajería instantánea incorporó nuevas características en su última actualización disponible en los sistemas operativos iOS y Android. La nueva versión tiene mejorías en la toma de fotos y en el envío de contenidos, entre otras nuevas características.

Captura ‘selfies’ con mayor luminosidad

Una de las novedades que implementó la plataforma es la posibilidad de incluir ‘flash’ en la cámara frontal, una característica que permite que la fotografía o ‘selfie’, que se tome de noche o con poca luz, se vea mucho más clara.

Ahora podrás hacer ‘zoom’

La actualización incluye la posibilidad de hacer ‘zoom’ mientras se graba un video. Para activarlo, debe deslizar los dedos sobre la pantalla para acercar o alejar la imagen.

WhatsApp  se conecta con Siri

Ahora puedes enviar mensajes por la aplicación dándole instrucciones a Siri. El asistente personal de Apple accede a las conversaciones y contactos para escribir y enviar mensajes a otros usuarios.

Para hacerlo es necesario activar Siri, dejando presionado el botón de home o diciendo ‘Oye Siri’, y podrá utilizar frases como “escribe un mensaje por whatsApp” “envíale un mensaje por WhatsApp a:”. Si tiene desactivados los servicios de Siri, deberá activarlos ingresando a los de ‘Ajustes’ del telefono.

Interactúa con gifs animados

Los usuarios podrán compartir videos animados y así mejorar la interactividad en la plataforma. Deberás escoger un video del carrete de su celular o grabarlo desde la cámara de WhatsApp y luego cortar una parte de hasta seis segundos de duración. El resultado final es un video corto que podrá seleccionar en la opción ‘Gif’ en la parte superior de la pantalla.

Deja una respuesta