Estudiantes de Unicórdoba podrán ser reconocidos en Universidad de Cambridge

Estudiantes de Unicórdoba podrán ser reconocidos en Universidad de Cambridge

Un convenio firmado entre la Universidad de Córdoba y la Universidad de Cambridge, Inglaterra, permitirá un mayor reconocimiento a los estudiantes de la institución cordobesa y al mismo tiempo el alma mater podrá practicar exámenes y expedir certificaciones con reconocimiento internacional.

Según lo indicado por Delia González, coordinadora del Centro de Idiomas, el convenio que se suscribió directamente con Cambridge Assessment, Cambridge University Press de la Universidad de Cambridge e International House, permitirá que los egresados de Unicórdoba puedan ser reconocidos por el manejo del inglés en cualquier lugar del mundo.

También facilitará a las personas que tengan las competencias y no estén certificados para que presenten las evaluaciones y así puedan recibir las certificaciones en el Centro de Idiomas de la Universidad de Córdoba.

La docente explicó además que el convenio también contempla la posibilidad de que los estudiantes de la Universidad de Córdoba puedan acceder a los textos que produce dicha institución sin intermediarios.

Deja una respuesta