El río Sinú se revestirá de música

El río Sinú se revestirá de música

Grandes exponentes de diferentes géneros musicales de la ciudad y la región, estarán en Música al Río, el espectáculo más grande que tendrá Montería durante las próximas Fiestas del Río que se llevarán a cabo del 2 al 12 de junio del presente año.

Música al Río se realizará el 4 de junio a 7:00 pm en la Plaza Cultual del Sinú, donde los espectadores podrán disfrutar de una mezcla de sonidos alternativos donde los monterianos podrán disfrutar de una gran variedad de sonidos como música raizal, el folclor de nuestra tierra y la música Caribe.

CHARLES KING: artista cartagenero con una gran trayectoria en la música; famoso por canciones como El Chocho y El Bicarbonato.

NATHALY LA VOZ: con su carisma y excelente voz ha logrado ser protagonista en diferentes eventos importantes del país, como el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, el Reinado del Río, la apertura de los Juegos Nacionales en el 2012 y actualmente se encuentra participando en el programa de televisión A Otro Nivel del canal Caracol. Esta monteriana también ha cantado junto a grandes artistas como Eddy Herrera, Sergio Vargas y Jair Romero. Sus más recientes producciones son ¿Cómo haces tú?, Homenaje a Curramba y El dolor de María, de la autoría del maestro Pablo Flórez.

PUERTO ARENA: esta agrupación monteriana tiene dos años aproximadamente de estar en los escenarios, mezclando ritmos caribeños como el porro, el bullerengue y el fandango, con jazz y rock, entre otros géneros. Puerto Arena está integrado por cinco estudiantes de la licenciatura en Educación Artística de la Universidad de Córdoba: vocalista, Joel Narváez; segunda guitarra, Fernando Zúñiga; bajista, Olmer Gómez; baterista, José David Oyola; saxofón, acordeón y gaita, Luis Rodríguez y primera guitarra y voz, Manuel Medrano.

WILSON MABUEL: nacido en Chocó, desde hace 10 años incursionó a la música, pero hace dos años se ha venido conociendo en diferentes partes del país. Famoso por canciones como Sin Disciplina, Mi medicina y Mi debilidad. Ha trabajado con artistas como Pasabordo, El Oveja, Kevin Flórez, Yelsid, Los de Adentro, entre otros.

LEYTON: Ella va, El Down, Dos Amores, Llegamos a la Disco y Mi Oportunidad,  son algunas de las canciones más conocidas de este artista monteriano, que este año se presentará en el evento de música más popular de la ciudad, Música al Río. Su música busca generar un ambiente agradable, como elemento integrador y generador de emociones positivas en una cultura abierta a lo diverso. Leyton ha compartido escenarios con artistas como Maluma, Lili Silvio y El Vega, Silvestre Dangond, Kvras, entre otros.

Deja una respuesta