Denuncian a ‘niñas pupis’ por intento de homicidio y secuestro

Denuncian a ‘niñas pupis’ por intento de homicidio y secuestro

Dos jóvenes que residen en el exclusivo sector del barrio El Recreo de Montería fueron denunciadas por secuestro e intento de homicidio, tras agredir y quemar con un cigarrillo a una antigua amiga, por celos.

La historia comenzó con una cita que una de las mujeres puso a la víctima en una de las estaciones de gasolina del norte de la ciudad. La idea del encuentro era arreglar algunas diferencias que se habían presentado porque le habían dicho que ella estaba saliendo con su novio.

La agredida, cuya identidad se mantiene en reserva por solicitud expresa de ella, llegó en su automóvil, pero la amiga le dijo que se pasara para el de ella para que pudieran hablar mejor. Le propuso dar una vuelta y ella no le vio nada de malo, razón por la cual accedió.

Tomaron la vía que conduce a la altura del municipio de Planeta Rica y cuando iban por el sitio conocido como Mister Marrano, la agresora recibió un mensaje de texto de su hermana en la que le advertía que ya estaba llegando al lugar.

La víctima dijo que le había parecido muy sospechosa la situación y que por ello decidió tirarse del vehículo, pero cuando intentó hacerlo fue tomada por el pelo. De inmediato se subieron dos mujeres más que habían llegado acompañadas de dos jóvenes, también residentes en el norte de Montería, sin embargo, estos permanecieron dentro de la camioneta.

La denuncia establece que las mujeres la golpearon, le cortaron el cabello, la quemaron en varias partes del cuerpo con un cigarrillo y le quitaron la piel del dedo índice con una tijera para dejarla sin huellas dactilares.

Una vez cometido el hecho la dejaron tirada en un paraje rural, medio desnuda porque le habían hecho trizas la ropa con la misma tijera. Allí fue auxiliada por una pareja que se movilizaba en moto.

La agredida fue llevada a Medicina Legal donde le hicieron la valoración correspondiente y actualmente se encuentra recluida en un centro asistencial con múltiples fracturas en el brazo por la fuerte golpiza.

Un comentario sobre «Denuncian a ‘niñas pupis’ por intento de homicidio y secuestro»

Deja una respuesta