Nacional

Senador Antonio Correa creo comisión que revisará situación de varios hospitales de la Costa

Senador Antonio Correa creo comisión que revisará situación de varios hospitales de la Costa

EL senador  cordobés Antonio Correa Jiménez creó una comisión accidental  integrada por un representante de cada bancada,  que se encargará de verificar las condiciones de algunos hospitales de Colombia, en cuanto a la parte financiera, atención y prestación de servicios.

Según el senador,  hospitales de San Andrés Islas, Magdalena, Sucre, Córdoba  y Bolívar, serán visitados próximamente.

“Queremos verificar la situación de algunos hospitales en cuanto a sus pasivos, a su prestación de servicios  y en cuanto a la calidad en la atención a los afiliados. Queremos llegar y ser propositivos y tener en cuanta todas estas situaciones para saber que le compete al Congreso realizar en favor de los hospitales públicos” Afirmó el senador Correa Jiménez.

Aseguró Correa Jiménez que se trata de una revisión con miras a ayudar a la solución de las problemáticas que se registran en los hospitales de los entes territoriales señalados.

View Comments (1)

1 Comment

  1. Lorenzo Pérez montes

    11 octubre, 2017 at 5:50 pm

    Excelente iniciativa del Senador Correa. Para ver si de verdad la salud pública empieza a tener un doliente,que busque remediar el trato indigno que recibe la salud de la mayoría de los Colombianos. Por ser médico se que le duele, ese servicio esencial.

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Nacional
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE