Deportes

Rector de Uniautonoma trató de vulgar al ‘Pibe’ y este le dijo “Rata”

Rector de Uniautonoma trató de vulgar al ‘Pibe’ y este le dijo “Rata”

En polémica se ha convertido la decisión del Gobierno Nacional de recortar el presupuesto del deporte para el año 2018 en un 62% por lo que muchos deportistas han publicado videos en redes sociales haciendo sentir su descontento.

Por esta razón el exfutbolista de la Selección Colombia, Carlos ‘Pibe’ Valderrama, afirmó que “ahora el deportista colombiano para el Gobierno no sirve pa’ un culo”. A lo que Ramsés Vargas, actual rector de la Uniautonoma del Caribe y presidente de la Asociación de Instituciones de Educación Superior, se manifestó con respecto a su vocabulario.

(Lea también: “El deportista colombiano para el Gobierno no sirve pa’ un culo”: ‘Pibe’ Valderrama)

“Ojalá la plata que bien merece el deporte ayude a mejorar el lenguaje y la urbanidad de algunos deportistas”, comentó el también columnista de Semana y El Heraldo en su cuenta de Twitter, @RamsesUAC.

Por supuesto, las réplicas no se hicieron esperar, siendo la más significativa la respuesta del propio ‘Pibe’ Valderrama, quien comentó: “Pero no soy RATA. Te dolió, por algo será”.

Sin embargo, la discusión no terminó ahí, pues Vargas le respondió en cuatro tweets lo que pensaba al respecto:

Aunque Valderrama no respondió más, muchos otros usuarios de la red social le respondieron, entre ellos el periodista deportivo de Noticias Caracol, Eduardo Ahumada, quien comentó: “DIFERENCIA: A finales de los 90 los ingleses demostraban respeto y admiración por @PibeValderramaP mientras otro andaba en líos judiciales”.

Además, el comunicador postea una foto de un titular en la que hay una denuncia sobre Ramsés Vargas por presunta comisión de los delitos de celebración indebida de contratos y contratos sin el lleno de los requisitos legales.

Por el momento, aún no se soluciona el futuro del deporte colombiano, mientras tanto, los deportistas intentarán hacer sentir su descontento, esperando que el tema recursos mejore.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más in Deportes

Ante Tigres, América se juega su primera final para salvarse del descenso

Redacción Caribe AL19 octubre, 2017

Corea del Sur y China serían los amistosos internacionales de la Selección Colombia

Redacción Caribe AL19 octubre, 2017

El Cha-Teo se perdería la final de la Copa Águila por amistosos de la Selección

Redacción Caribe AL19 octubre, 2017