Córdoba

¡Qué inmoralidad! Director de Asociación de Municipios del Golfo está reportado ante Contraloría por deuda

¡Qué inmoralidad! Director de Asociación de Municipios del Golfo está reportado ante Contraloría por deuda

Poner a alguien a cuidar unos recursos colectivos cuando tiene procesos legales vigentes con la justicia no tiene mucha coherencia. Oswaldo Manuel Negrete Causil, el director de la Asociación de Municipios del Golfo de Morrosquillo, no podría estar al frente de dicho cargo porque su nombre aparece reportado por la Contraloría por una deuda solidaria.

En el fallo del 24 de febrero de 2017 se establece que la entidad afectada fue el municipio de San Pelayo, localidad de la cual fue alcalde Negrete.

La Asociación de Municipios tiene como objetivo el desarrollo y la planeación de la región, el ordenamiento del territorio de los municipios asociados, así como la promoción, financiación, ejecución y administración de servicios y obras para satisfacer las necesidades comunitarias, como también de orden nacional y departamental que conlleven a la misma finalidad. Sin embargo, su director aparece reportado en el Boletín de Responsabilidad Fiscal.

La misma se creó para identificar y solucionar problemas comunes y de ella forman parte los municipios de Colosó, Toluviejo, Palmito, Tolú, San Onofre, en el departamento de Sucre, y el municipio de San Antero en Córdoba.

 

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Córdoba

Más in Córdoba

Chocaron contra un árbol, y resultaron ilesos

Redacción Caribe MR20 Agosto, 2017

Senadora Claudia López ¿odia a los cordobeses o quiere pescar en río revuelto?

Redacción Caribe RR Caribe19 Agosto, 2017

Alcaldía de Momil iniciará nuevas obras de impacto para la comunidad

Redacción Caribe RR Caribe19 Agosto, 2017