Actualidad

“Primero muerto que preso”: Jesús Santrich

“Primero muerto que preso”: Jesús Santrich

Jesús Santrich, exjefe guerrillero, envió una carta desde el búnker de la Fiscalía donde se encuentra detenido porque presuntamente habría comercializado 10 toneladas de cocaína hacia los Estados Unidos.

El mensaje que fue revelado por Gustavo Gallego, abogado defensor de Santrich, asegura que el exjefe guerrillero continuará de manera indefinida en huelga de hambre y le envía un mensaje al fiscal general, Néstor Humberto Martínez.

“Santrich les extiende un saludo bolivariano y revolucionario y que tengan la plena certeza de que él no es un narcotraficante, él es un revolucionario convencido de que otro mundo es posible. Al fiscal general de la Nación, que tenga la plena seguridad de que Jesús Santrich no se va a quebrar. Primero muerto que humillado”, dice el mensaje revelado por el Gallego en NC Noticias.

El jurista reveló que Santrich firmó un documento en la Fiscalía en el que hace constar que no recibirá ningún tipo de alimentos y en el que renuncia a recibir asistencia médica en caso de que su estado de salud se agrave como consecuencia de la huelga de hambre.

“Que cese el chantaje de la extradición contra las Farc. Para mí no queda nada porque como ya lo señalé, estamos atravesando el plano de la perfidia. Primero muerto que preso”, señaló.

Recordamos que al exjefe guerrillero se le señala de cometer, presuntamente, el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y según la Fiscalía, Santrich habría comercializado al menos 10 toneladas de cocaína hacia Estados Unidos.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Más in Actualidad

Shakira pierde demanda por plagio del tema ‘Loca’

Redacción Caribe MR25 abril, 2018

El ‘Rey De Los Pueblos’ Farid Ortiz se suma a la campaña presidencial de Iván Duque

Redacción BP22 abril, 2018

Antes de volver con Guarín, Sara Uribe tenía un amor clandestino con el hijo de ‘Don Mario’

Redacción BP22 abril, 2018
error: Content is protected !!