Judicial

Policía y Ejército inician labores para mejorar la seguridad de Buenavista

Policía y Ejército inician labores para mejorar la seguridad de Buenavista

Este miércoles 11 de octubre se realizó en el municipio de Buenavista, Córdoba, un consejo de seguridad encabezado por el alcalde de la municipalidad, Miguel Emiro Guzmán Nieves, con el fin de analizar los hechos violentos que se han registrado en la localidad en las últimas semanas.

Cabe recordar que el pasado martes 10 de octubre fue asesinado David Chejne Nader, concejal de este municipio, en el hecho también resultó herido su hijo David José Chejne Guzmán en hechos que sucedieron entre el corregimiento Tierra Santa y la vereda las Aguaditas en la finca Casa Blanca. Este crimen fue una de las causas para llevar a cabo el consejo de seguridad.

El consejo contó con la presencia de todos los miembros de las instituciones encargadas  de velar por el orden y la seguridad de los ciudadanos, la Policía del departamento de Córdoba y el Ejército Nacional.

Por su parte, el coronel Marcelo Russi, comandante de Policía Córdoba, afirmó que se hizo un análisis de los diferentes casos de violencia que se han dado en el municipio y aseguró que se hará un trabajo conjunto entre la Policía y el Ejército Nacional de prevención y control para mejorar la seguridad pública de Buenavista.

“Hemos hecho una evaluación de los diferentes casos y hemos concluido que trabajaremos de manera mancomunada para generar más seguridad y tranquilidad a las personas del municipio de Buenavista” manifestó el coronel.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judicial

Más in Judicial

Muerto a bala en zona rural de Tierralta

Redacción Caribe RR Caribe11 diciembre, 2017

¡Está bueno! Exalcalde portaba un “fierro” ilegal y lo mandaron para la cárcel

Redacción Caribe RR Caribe11 diciembre, 2017

Fatal accidente dejó un muerto y un herido

Redacción Caribe RR Caribe11 diciembre, 2017