Connect with us

Deportes

¿Para China? Palmeiras estudia una jugosa oferta por Miguel Ángel Borja

El Palmeiras de Brasil habría recibido una jugosa y casi que irrechazable oferta por el traspaso del delantero cordobés Miguel Ángel Borja por parte del Shangái Shenhua, de la Superliga China.

De acuerdo a lo informado por el diario brasileño ‘Globosporte’, el ‘verdao’ estaría estudiando la oferta formal del conjunto chino ya que el dinero que ingresaría por la venta definitiva del artillero tierraltense serviría para que el equipo salde una deuda que tiene con su patrocinador Crefisa, quien invirtió 10 millones de dólares para la contratación de Borja en 2017 cuando llegó de Atlético Nacional.

Asimismo, el medio ‘canarinho’ informó que al Palmeiras le serviría dicho traspaso para librar un porcentaje significativo de los gastos que actualmente tiene con la plantilla, tiendo en cuenta que las condiciones del contrato del cordobés son bastante altas y la renovación de dos de sus referentes Dudu y Bruno Henrique, a quienes les hicieron una mejora salarial.

Así las cosas, los hoy dirigidos por Luis Felipe Scolari verían con buenos ojos la negociación y en los próximos días quedaría definido el futuro del delantero de 26 años, ya que el mercado de fichajes del fútbol chino cierra hasta el próximo 28 de febrero.

Es de señalar que, Borja Hernández ha jugado 90 partidos con la camiseta del Palmeiras en los cuales ha anotado 33 goles, en el presente año ha marcado dos en cinco juegos y viene de ser goleador de la Copa Libertadores 2018 junto a su paisano Wilson Morelo, con nueve tantos.

Síguenos en redes sociales

¡Qué inseguridad! Delincuentes robaron 7 millones de pesos en un banco de Cereté

Judicial

Sicarios asesinaron a un hombre en Caucasia

Judicial

Nuevamente hallan cadáver de un hombre en el río Cauca

Judicial

Con un taco de billar golpean brutalmente a operario de Uniaguas

Judicial

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!