Actualidad

¿Le perdonó la ‘cachera’? Yader Kvrass habría vuelto con la monteriana Anny Sarmiento

¿Le perdonó la ‘cachera’? Yader Kvrass habría vuelto con la monteriana Anny Sarmiento

A pesar de los ‘cachos’ hay fuertes rumores de reconcilio entre Yader Romero, vocalista de la agrupación vallenata Kvrass y su esposa la monteriana Anny Sarmiento.

Al parecer al vocalista del grupo musical, no le importó mucho que su esposa le montara una tarde taurina con su excolega Luis Alfonso el ‘Nene’ Carrascal y que le dieran “palo” por las redes sociales, pues se rumora que hubo reconciliación.

Las habladurías surgieron luego de que el  Semanario ‘La Calle’ publicara en su cuenta de Instagram  una noticia del reconcilio entre el vallenato y la cordobesa.

La noticia se hizo viral en las redes y no dio espera a los comentarios y críticas de los internautas, quienes asumieron papel de juez y sentenciaron a Yader, pues a su juicioso consideraron que hubo mucho “circo” y espectáculo mediático por los cachos y en menos de tres meses ya hubo reconcilio.

Como se recordará los “cachos” al interior de la agrupación vallenata fue todo un escándalo nacional. El programa La Red del Canal Caracol, emitió dos programas, uno exclusivo para Yader “Kvrass” y otro para el “Nene” Carrascal, donde cada uno pudo contar su versión de los hechos y ambos confirmaron que efectivamente desde hacía cinco años Ana Julia Sarmiento, le fue infiel a su esposo con su entonces colega y amigo.

La historia de infidelidad se prestó para todo tipo de comentarios, sobre todo los internautas hicieron su papel de jueces y los creadores de los populares ´memes´ sacaron a relucir imágenes burlescas entorno a la engorrosa situación.

Sin embargo, hoy Yader y Anny vuelven a ser blanco de críticas por la supuesta reconciliación y aunque la monteriana no se ha pronunciado, el artista si lo hizo a través de las redes sociales: “dejen de dar información falsa, por favor”. “Dejen de estar vendiendo tanta información falsa, averigüen primero, por eso es que pierden credibilidad en sus lectores”, escribió el cantante en la publicación en Instagram del Semanario ‘La Calle’.

Pese a que Yader dejó en claro que los rumores son falsos, para muchos internautas queda la duda pues incluso algunas personas han asegurado en las redes que los han visto juntos y en familia y que “se tienen guardado el reconcilio” para no generar más polémica.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Actualidad
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE