Deportes

Junior y su último cartucho para seguir en la Copa Libertadores

Junior y su último cartucho para seguir en la Copa Libertadores

El conjunto rojiblanco visita hoy al Palmeiras de Brasil con la obligación de sumar tres puntos que le aseguren la segunda casilla del Grupo H, y así avanzar a la siguiente fase del certamen continental. El encuentro que se jugará en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, iniciará a partir de las 7:45 de la noche.

Desde antes de jugar el encuentro válido por la última fecha de su zona, recae sobre el cuadro barranquillero toda la presión, pues el “verdao” es líder del grupo con 13 puntos y se encuentra clasificado a los octavos de final. Mientras que los “tiburones” marchan en la segunda posición con siete unidades, por lo que solo una victoria hoy les aseguraría el cupo para avanzar, ya que Boca Juniors tiene un punto menos y se recibirá en la Bombonera al eliminado Alianza Lima.

Recordemos que las siete unidades con las que marchan los barranquilleros en la segunda posición del Grupo H son productos de dos victorias, dos derrotas y un empate.

Junior y Palmeiras se enfrentaron por primera vez en esta edición del torneo continental, el pasado mes de marzo, cuando los brasileños derrotaron categóricamente con un 0-3 a los rojiblancos, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Así las cosas, los dirigidos por el estratega Julio Avelino Comesaña, tendrán que demostrar su jerarquía y conseguir los tres puntos que los catapulte a la siguiente ronda, de no ser así y sea una victoria para el cuadro local, avanzará a los octavos de final como el mejor equipo de la fase de grupos de este año.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Deportes
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!