Deportes

Jaguares se acordó de ganar de local en la Liga Águila

Jaguares se acordó de ganar de local en la Liga Águila

Tras la victoria 2-0 ante Boyacá Chico, el conjunto felino acabó su mala racha en condición de local en la Liga Águila, donde no ganaba desde el 15 de marzo cuando derrotó 1-0 al América de Cali.

Semana redonda para los dirigidos por José “Willy” Rodríguez que revalidaron lo hecho entre semana ante Bostón River de Uruguay por Copa Sudamericana y con la victoria de hoy llegaron a 18 unidades, en el encuentro válido por la décimaquinta jornada que se jugó en el estadio Jaraguay de Montería.

El cuadro felino con un buen desempeño en el primer tiempo fue suficiente para superar al conjunto ajedrezado que no generó ocasiones de peligro.

El encargado de abrir el marcador fue el delantero vallenato, Eder Ricardo Steer, al minuto 20, con un cabezazo tras un centro de Juan Sebastián Villota desde el tiro de esquina derecho.

Sin embargo, los locales al minuto 27 perdieron a Villota, quién tuvo que ser sustituido tras sufrir una molestia muscular, y en su lugar entró Juan José Mezú.

Con la entrada del “10” los felinos ganaron velocidad de cara al arco boyacense y es que precisamente de sus pies llegó la asistencia del gol con el que aumentaría el marcador, Mezú lanzó un pase al vacío que recibió Pablo Rojas y ganó en velocidad a la defensa del Chicó y en el área con un fuerte remate al palo del arquero sentenció el 2-0 final.

En la parte complementaria los locales tuvieron gran parte de la posición de la pelota, Boyacá Chicó tuvo unas opciones en el remate del encuentro pero no logró conseguir el descuento.

Así las cosas Jaguares llegó a 18 unidades producto de cinco victorias, tres empates y seis derrotas. Los celestes en la próxima fecha visitarán a Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, encuentro que se jugará el miércoles 18 de abril.

Recordamos que “las fieras del Sinú” tienen un partido menos por su participación en el torneo internacional, el encuentro válido por la fecha 14 ante Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid está programado para jugarse el 25 de abril.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más in Deportes

¡Se durmió el tiburón! Junior empató en el “Metro” ante Atlético Nacional

WA25 abril, 2018

¡Rugió el jaguar! Jaguares de Córdoba derrotó al Huila y sigue en la lucha por entrar a los ocho mejores

WA25 abril, 2018

El Bayern Múnich de James no pudo con el Real Madrid

WA25 abril, 2018
error: Content is protected !!