Bolívar

Indignación en Magangué porque políticos están comprando votos con billetes falsos

Foto: Ilustración
Indignación en Magangué porque políticos están comprando votos con billetes falsos

Cínica indignación vive un gran número de magangueleños luego de que se enteraran que habían sido engañados por políticos que al parecer les compraron el voto con billetes falsos.

Aunque los ciudadanos de este puerto ribereño están conscientes que recibir dinero a cambio de votos es ilegal, al igual que la misma compra de conciencias por parte de los políticos, algunos aseguran que si les llegan a dar un billete falso, estarían decididos a denunciar.

“Yo lo denunciaría porque le están comprando a uno y le van a dar con un billete falso pues me tocaría denunciarlo”, dijo un ciudadano al medio local La Opinión. Al igual que una mujer que manifestó, “yo también lo denunciaría para que no esté comprando a otro con billete falso”.

El hecho ha generado cierta burla en redes sociales ya que algunos califican la acción atípica como desvergonzada e incoherente, mientras que otros afirman que no se puede esperar nada de los políticos porque son falsos al igual que los billetes.

View Comments (3)

3 Comments

  1. Daavar

    11 marzo, 2018 at 10:42 am

    Decir que se va a denunciar a estos políticos, es jurídicamente incorrecto. Ambas situaciones son delictivas, tanto el que paga, como el que acepta. En derecho este comportamiento cae en el área de la Teoría del Negocio Jurídico. Mejor dicho, hay que demandar ambas partes. Ya de por sí esta publicación puede conllevar a una investigación de oficio por parte de las autoridades, y estar muy atentos al resultado de estas elecciones. La ignorancia y la falta de Cultura Política es realmente de proporciones alarmantes. Este tipo de democracia da cuenta del atraso y el engaño en que este sistema ha mantenido a nuestro pueblo.

  2. Brayan Omar Navas García

    11 marzo, 2018 at 7:29 pm

    Me parece indignante lo que un político puede realizar por querer ganar una curul juegue con el pueblo Magangueleño, y que aprendan y les quede de escarmiento para los que vendan la conciencia

  3. Alberto Martinez

    13 marzo, 2018 at 4:42 am

    No se sabe quién es mas hijueputa, si el político que compra los votos o el pobre idiota que vende su futuro, el de su familia y el de los demás colombianos por 50.000 cagados pesos…

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bolívar

Más in Bolívar

El Consorcio Nacional Yatí deberá hacer consulta a las Comunidades afrodecendientes de Cicuco y Magangué por la construcción del Puente Roncador

Redacción LR19 junio, 2018

¡A Dios rogando y con el mazo dando! A la cárcel sacerdote que violó a dos niñas de 4 y siete años

Redacción Caribe MR15 junio, 2018

¡Aberrante! Hombre amarró, golpeó, amenazó de muerte y abusó sexualmente de un joven en condición de discapacidad

WA7 junio, 2018
error: Content is protected !!