Actualidad

Esposa de Yader “Kavrass” salió a darse “golpes de pecho” tras serle infiel por cinco años

Esposa de Yader “Kavrass” salió a darse “golpes de pecho” tras serle infiel por cinco años

“La mejor pelea es la que no se hace, dejaré que sea Dios quien hable por mí”, escribió en su cuenta oficial de Instagram, Ana Julia Sarmiento.

Sarmiento, sorprendió en las redes al publicar un mensaje a su defensa, luego que se conociera públicamente que le habría sido infiel a su esposo Yader Romero con el “Nene” Carrascal uno de los mejores amigos del cantante.

La mujer, aceptó en la publicación que había cometido un error, sin embargo expresó que nadie debería juzgarla pues nadie conoce su corazón más que Dios, que es a quien le debe explicaciones.

“El mismo Dios de los que mucho hablan pero pocos llevan en su corazón al momento de señalar a otra persona, sin saber la gotera de la casa ajena. A quien debí dar explicaciones ya se las di. Dios conoce mi corazón y nadie puede hacerme dudar de la persona que soy”, dijo Sarmiento.

La madre de los dos hijos, de Romero, también envió mensajes de bendiciones para cada una de las personas que la habrían juzgado y expreso además que lo único que realmente le importa es su familia que siempre la apoya para bien o para mal.

Los comentarios, ante el mensaje de “redención”, no dieron espera y hay quienes afirman que este sería un acto de cinismo por parte de “Anny”, incluso algunos la tildaron de descarada.

Conozca aquí el mensaje completo:

“La mejor pelea es la que no se hace, dejaré que sea Dios quien hable por mí. El mismo Dios de los que mucho hablan pero pocos llevan en su corazón al momento de señalar a otra persona, sin saber la gotera de la casa ajena. A quien debí dar explicaciones ya se las dí. Dios conoce mi corazón y nadie puede hacerme dudar de la persona que soy. Sólo hasta hoy puedo expresarme, no voy hacer parte del morbo que se le ha puesto a una situación que debía ser familiar y que se convirtió en un tema público. Bendigo a cada persona que tomó su tiempo en opinar (sin saber) para bien o para mal. Bendigo a cada persona que cree que mi pecado es diferente al suyo y que puede lanzar juicios cuando el único que me puede juzgar es Dios. Y bendigo mi vida, que si bien cometí un error, lo reconozco y me duele, pero me levantaré y me arrodillaré cada día hasta que muera porque Dios conoce mi corazón, sabe quién soy y sé que tiene un plan con todo esto y ese plan lleva mi nombre. A la final lo único que me importa son mis hijos y mi familia que están siempre sin importar cuál sea la situación y son mis verdaderos dolientes. Del error se aprende, del error viene un nuevo comienzo y de este error me acercaré más a Dios. A tí que me lees, también te bendigo sea cual sea la intención con la que lo haces” Anny Sarmiento @ajsarmientom

Una publicación compartida por BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Más in Actualidad

Colombianos perdieron su pasaporte en un metro de Moscú

Redacción Caribe MR22 junio, 2018

¡En video! Baile exótico de Tino Asprilla e hija del Pibe Valderrama que paraliza las redes sociales

WA21 junio, 2018

Ladrones le robaron en Rusia 2 mil 335 millones de pesos en relojes y artículos personales a Maluma

Redacción DA19 junio, 2018
error: Content is protected !!