Nacional

ELN señaló que los tres días de paro deben ser tomados como días de reflexión en familia

ELN señaló que los tres días de paro deben ser tomados como días de reflexión en familia

Luego de que la guerrilla del ELN, decretara paro armado en el país del 10 al 13 de febrero, señaló que los colombianos deberían compartir y reflexionar en familiar durante estos tres días.

“Hacemos un llamado al pueblo para que estos 3 días puedan ser utilizados para la reflexión y pasarla en la unidad familiar ya que el rigor asfixiante de la vida que nos ha impuesto el capitalismo no nos lo impide”.

De igual forma, en un comunicado emitido por el ‘Frente de Guerra Oriental Comandante en jefe Manuel Velásquez Castaño’, este viernes 9 de enero, esta guerrilla también hizo un llamado a las empresas de transporte, para que se abstengan de ofrecer sus servicios durante estos tres días.

“A las empresas de transporte les sugerimos que acaten esta orden de paro para que no tengamos inconvenientes con sus vehículos”.

Al igual que varios políticos colombianos han rechazado públicamente la iniciativa, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que no va a dejarse amedrentar por la amenaza y que el Gobierno garantizará la seguridad en todo el país.

View Comments (1)

1 Comment

  1. Yamile H D

    9 febrero, 2018 at 4:37 pm

    Sugieren? Suena ha amenaza

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Nacional
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE