Desde el búnker de la Fiscalía, Alcalde pidió seguir trabajando por Montería

Desde el búnker de la Fiscalía, Alcalde pidió seguir trabajando por Montería

En una carta, escrita de su puño y letra en el búnker de la Fiscalía General de la Nación, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, pidió a sus colaboradores seguir trabajando por el desarrollo de la ciudad.

«Estoy tranquilo. Dios me ha llenado de fuerzas para afrontar este difícil e injusto momento», señala el mandatario local, quien espera la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento que se realizará el miércoles 21 de junio a las dos de la tarde, en la cual espera recuperar su libertad.

Hizo un llamado a sus colaboradores para que sigan trabajando a buen ritmo porque la ciudad no puede detenerse. «Sigan avanzando en sus tareas y proyectos estratégicos para que Montería siga adelante», reiteró en la carta.

Oración por su libertad

El mandatario de los monterianos pidió que siguieran orando por su pronta libertad. En la misma carta explica que la audiencia del miércoles es fundamental.

Reiteró el abrazo y cariño a todo su equipo y agradeció las muestras de solidaridad que ellos y la comunidad monteriana ha tenido en este difícil momento.

 

Un comentario sobre «Desde el búnker de la Fiscalía, Alcalde pidió seguir trabajando por Montería»

Deja una respuesta