Dejan en libertad a la mujer que arrolló a un policía por no dejarse multar

Dejan en libertad a la mujer que arrolló a un policía por no dejarse multar

Claudia Armenta, la mujer que atropelló a un policía con su carro por no dejarse imponer un comparendo por mal parqueo este domingo 9 de diciembre, fue dejada en libertad en las últimas horas.

Los hechos ocurridos hacen dos días en el centro de la ciudad de Cúcuta, quedaron registrados en video y se observa como la infractora atropelló al uniformado por no recibir la multa.

Un juez de la República le otorgó la libertad a Armenta, quien había sido capturada por los delitos de lesiones personales y ataque a servidor público.

Sin embargo, pese a que la mujer fue dejada en libertad, deberá continuar vinculada al proceso penal y tendrá que presentarse cada 30 días en el juzgado.

Por otra parte, el uniformado Jorge Javier Jaimes Villamizar, que resultó víctima del suceso, permanece internado en una clínica en la capital de Norte de Santander.

Ante lo ocurrido, el Coronel Javier Barrera, Comandante de la policía metropolitana de Cúcuta, alzó su voz de rechazo y aseguró que “a nuestro uniformado le dieron 25 días de incapacidad, esto es un hecho desafortunado y reprochable desde cualquier punto de vista».

Cabe resaltar, que los hechos ocurrieron cuando la infractora dejó su vehículo estacionado en plena vía pública para irse a realizar unas comprar en un establecimiento comercial, a su regreso, la Policía de Tránsito le solicitó los documentos del carro pero esta se negó a entregarlos y en ese momento embistió a Jaimes Villamizar, quien cayó al suelo cuatro cuadras más adelante.