Correa pidió una licencia por dos meses en Presidencia

Correa pidió una licencia por dos meses en Presidencia

El consejero presidencial para las regiones, Carlos Eduardo Correa, pidió una licencia de dos meses, prorrogables por 30 días más, ante la Presidencia de la República, con el fin de adelantar su defensa en el proceso que le sigue la Fiscalía por presuntas irregularidades en la contratación y ejecución de la remodelación del coliseo Miguel Happy Lora de Montería.

Su abogado defensor, Andrés Garzón, dijo que no aceptará cargos y que el mismo Estado recibió a satisfacción las obras de remodelación del coliseo.

Garzón señaló que en la próxima audiencia entregarán todos los documentos firmados por los organismos nacionales en los cuales reciben las obras y no hacen ningún tipo de objeciones.

También advirtió que tienen análisis profundos en donde se verifica el cumplimiento del contrato y que van a demostrar la transparencia de Correa durante cada una de sus gestiones al frente de la Alcaldía de Montería.

En el proceso también entregarán pruebas de la Dirección Nacional de Planeación en aras de esclarecer lo que se ejecutó con los recursos destinados por la Nación por el orden de 12 mil 500 millones de pesos para la remodelación del coliseo Miguel Happy Lora de Montería.

Hay que indicar que la obra se fundamentó en la realización de los Juegos Nacionales y debía estar lista en el año 2012, pero por errores en el diseño y la demora en los giros por parte de la Nación esta demoró cinco años en ser entregada.

Deja una respuesta