Actualidad

Córdoba aún tiene un camino extenso por recorrer: Gobernador

Córdoba aún tiene un camino extenso por recorrer: Gobernador

Pese al progreso que ha tenido el departamento de Córdoba, aún le hace falta un camino extenso por recorrer y por ello es necesario apoyar al Estado y a las políticas públicas con el fin de mejorar la calidad de vida de los cordobeses.

Así lo indicó el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, en el marco de la celebración oficial de los 65 años de creación del Departamento.

Dijo que se han puesto en marcha varios proyectos que se están ejecutando en aras de lograr el beneficio de las comunidades más vulnerables.

Dentro de los mismos señaló la cobertura en educación, fortalecimiento del programa de alimentación escolar y avances de la nueva sede de la Universidad de Córdoba en el municipio de Sahagún, así como la ampliación de la red vial del departamento.

En materia de salud mencionó los trabajos que se realizan en los cuatro hospitales regionales, San Jerónimo de Montería, San Diego de Cereté, San Vicente de Paul de Lorica y San Juan de Dios de Sahagún, la construcción de los acueductos costanero y del San Jorge y los proyectos rurales en municipios como Cotorra, Lorica y Pueblo Nuevo.

 

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Más in Actualidad

Organizan una “Petro Party” para financiar campaña presidencial de Gustavo Petro

Redacción Caribe SC19 Agosto, 2017

En Colombia los hombres gais son los que más se casan

Redacción DC19 Agosto, 2017

Estudiante de la Unicor ganó premio BIBO por tener la mejor práctica ambiental del país

Redacción Caribe SC19 Agosto, 2017