Comunidad molesta porque la Alcaldía arregla la calle y Proactiva la parte después

Comunidad molesta porque la Alcaldía arregla la calle y Proactiva la parte después

Hace menos de dos meses la Administración Municipal, a través del programa Montería Amable, hizo la entrega de la restauración de la carrera 9 entre calles 28 y 29. Hoy la empresa prestadora del servicio de agua potable, Proactiva, la rompió para realizar sus trabajos en las tuberías.

La comunidad enfurecida se ha quejado fuertemente contra la empresa, ya que aseguran que no es la primera vez que sucede este tipo de incidentes y que de igual forma, han roto otras calles que ya están reparadas.

“Parece que esperaran que arreglen la calle para ellos venir a partirla, y no estamos diciendo que la vayan a  dejar así, no señor; sino que ya nos aguantamos el tiempo que demoró la Alcaldía con la calle arreglándola y ahora vienen y otra vez la rompen, les pedimos a las empresa que se pongan de acuerdo con la Administración y así evitar estas molestias”, señaló uno de los afectados.

Por otro lado,  Montería Amable explicó que cada vez que van a intervenir una calle de la ciudad, primero lo socializan con las empresas como Proactiva, Tigo, Claro, entre otras que manejan redes subterráneas; con el fin de coordinar las obras, sin embargo, algunas hacen caso omiso.

Por su parte, la empresa de agua potable, explicó que se trató de una fuga de agua que fue reportada y que el día de mañana, es decir; este 20 de julio, repondrán la placa de concreto retirada.

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