Deportes

Colombia empezó con pie derecho en Panamericano de Béisbol Sub 15

Foto: OSCAR DÍAZ / UNIVERSAL
Colombia empezó con pie derecho en Panamericano de Béisbol Sub 15

La selección Colombia Sub 15 que afronta el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub 15, le entregó el primer triunfo a su país al vencer en un partido bastante complicado a su similar de Puerto Rico, el cual comenzó ganando el juego 1-0.

Los anfitriones ganaron el desafío 3-1 a los boricuas en el estadio 11 de Noviembre que estaba lleno luego de los actos inaugurales con las once delegaciones presentes y autoridades de la ciudad, entre ellas el alcalde encargado de Cartagena Sergio Londoño, el nuevo director del Ider, Amín Díaz y el presidente de la Federación Colombiana de Béisbol, Jimmy Char.

Al final, el lanzador ganador fue el vallecaucano Francisco Lucumí, quien lanzó en seis sólidas entradas, mientras que Edwin Rivera (4.1) cargó con el revés.

La primera anotación del partido fue obra de Yadiel Santana de Puerto Rico, luego de dos errores consecutivos en la parte alta de la tercera entrada.

En el quinto episodio, Colombia dio vuelta a la pizarra con tres corredores en base, y tras un hit conectado por Brayan Buelvas, el cual barrió las bases y este llegó a salvo a tercera.

Ya en el sexto inning se vino un aguacero que obligó a suspender el desafío, cuyo resultado ya era oficial.

En otros resultados, Estados Unidos y Panamá terminaron 4-3 a favor de los estadounidenses en 11 episodios. Mientras tanto, Venezuela noqueó a Argentina en siete innings con 18 carreras a 6. De igual forma, que República dominicana venció a Brasil 5-4.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más in Deportes

¡Que viva la Charamanía! Esta es la canción que le compuso Arturo Char a Chará

Redacción Caribe AL19 Agosto, 2017

Junior quiere seguir líder de la Liga Águila

Redacción WL19 Agosto, 2017

Jaguares, obligado a sumar, recibe a Envigado en Montería

Redacción Caribe AL19 Agosto, 2017