Actualidad

¡Chisme musical! Se rumora que entre los miembros del grupo Kvrass hubo “cachera” por todos lados

¡Chisme musical! Se rumora que entre los miembros del grupo Kvrass hubo “cachera” por todos lados

La famosa agrupación de música vallenata Kvrass, jamás se imaginó que la letra de su taquillera canción “Tira que Jala”, haría apología, a la situación que hoy viven dos de sus integrantes. “Ay mira que mujer tan linda, yo la vi cuando llegaba, y dije de una, la conquisto pero nunca esperaba, lo que a mí me ha sucedido se acercaba y coqueteaba, me ha dejado sorprendido, cuando dijo: mucho gusto, soy la novia de tu amigo”.

Precisamente, hoy un fuerte rumor advierte la infidelidad por parte de la monteriana Anny Sarmiento Madrid la esposa del vocalista Yader Romero, con el acordeonero “El Nene” Carrascal, ocupa la atención de sus miles de seguidores y de la prensa nacional.

Según lo han informado algunos medios, la presunta infidelidad se dio a conocer luego que Marthica Muvdi, amiga de Sarmiento, quien al parecer tenía “amoríos” con el Nene Carrascal, le descubriera unos comprometedores mensajes amorosos con la esposa de Yader Romero.

Por su parte, Muvdi, aclaró en sus redes sociales que no sería ella quien descubrió los mensajes, sin embargo nunca negó la posible infidelidad por parte de su “gran amiga” con su “affaire”.

Fuentes cercanas a la Lengua Caribe, han señalado que la esposa y también madre de los 2 hijos del vocalista, se envenenó luego que explotará la “bomba”.

Por las redes circula además, varios audios de una mujer que se desconoce el nombre, asegurando que el Nene Carrascal, le confirmó al vocalista que desde hace 5 años sostenía una relación sentimental con su esposa.

¿Ah, pero te gustó? Pues todavía hay más. Tras el escándalo, Luis Campillo, otro de los miembros del conjunto vallenato, pidió prudencia con el tema, sin embargo protagoniza un video con “Kenel Swing” donde hacen ilustración de la situación, comparando a Romero con los cuernos de un chivo.

Hasta el momento el cantante, no se ha manifestado al respecto, pero en su cuenta oficial de Instagram, ya no aparece ninguna foto con su esposa, en donde se mostraban felices y enamorados.

View Comments (2)
Actualidad
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!