Judicial

Capturan a hombre señalado de asesinar a menor de 10 años  

Capturan a hombre señalado de asesinar a menor de 10 años  

Las autoridades capturaron a un hombre señalado de haber asesinado a una niña de 10 años en Santa Marta.

La captura del presunto asesino se llevó a cabo en la tarde de ayer domingo 10 de junio en la ciudad samaria. Según la versión oficial se realizaron fuertes operativos en el sector de la captura, pues la comunidad se encontraba enardecida y trataron de linchar al hombre.

El lamentable asesinato de la pequeña  se registró en la madrugada del mismo domingo, día de la captura, en una vivienda ubicada en un barrio al sur de El Rodadero, donde la menor fue brutalmente apuñalada.

Según los testimonios de los familiares, el hecho ocurrió cuando los padres salieron en busca de comida y dejaron a la menor en la casa con su hermano  de 6 años, al regresar encontraron a la niña sin signos vitales.

“Fue un lapso de una hora u hora y media la niña que se quedó la niña con su hermanito de 6 años y eso fue aprovechado por el delincuente”, señaló el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía de Santa Marta.

Según reportes preliminares, los médicos que examinaron el cuerpo de la menor no encontraron signos de abuso sexual, sin embargo se está a la espera de que Medicina Legal entregue su dictamen oficial.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Judicial
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!