Nacional

Bueno, ¿y qué pasa con la Policía? Agente de tránsito asesinó a una modelo de 19 años con su arma de dotación

Bueno, ¿y qué pasa con la Policía? Agente de tránsito asesinó a una modelo de 19 años con su arma de dotación

Hacia las 5:44 de la madrugada en la vía que comunica al municipio de Alvarado con la ciudad de Ibagué, Tolima, específicamente en el kilómetro 19. Una patrulla de la Policía de Tránsito adscrita a la Metropolitana, le solicitó a una pareja en motocicleta que se detuvieran pero presuntamente hicieron caso omiso, lo que posteriormente desató una tragedia.

En la motocicleta iba Johana Alexandra Gallego de 19 años de edad como parrillera y condiciendo iba quien al parecer era su novio, cuando los uniformados les pidieron que se detuvieran, estos habrían huido y en confusos hechos la joven recibió un disparo en la barriga.

Según explicó el coronel Henry Beltrán, comandante encargado de la Policía en Ibagué, “ellos fueron alcanzados por la patrulla policial, uno de los uniformados desenfunda el arma de dotación y nuevamente le solicita que se detenga e intenta detener la motocicleta sujetándola de la parrilla, pero el sujeto al ver esto reacciona acelerando la motocicleta desestabilizando al policial, como nuestro uniformado aún sostenía el arma de fuego en la mano esta se accionó impactando a la mujer a la altura del abdomen”.

Los mismos uniformados implicados fueron  que llevaron a la joven en una patrulla de la Policía de Tránsito hacia el hospital del municipio de Alvarado, pero debido a la gravedad de la herida tuvo que ser remitida a hospital Federico Lleras Acosta donde llegó sin vida.

La joven de 19 años de edad, se dedicaba al modelaje y a ser imagen de algunas marcas en Ibagué quienes aprovechaban su belleza natural.

 

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más in Nacional

Tras ser visto en fiesta de narcotraficante, Fiscalía pide revocar la libertad condicional de Popeye

Redacción Caribe SC11 diciembre, 2017

En el suelo y con un tiro en la cabeza, Angely se hizo pasar por muerta para evitar que la violaran

Redacción Caribe SC11 diciembre, 2017

¡Sigue la corrupción! Capturan al senador Álvaro Ashton por ‘parapolítica’

Redacción Caribe RR Caribe10 diciembre, 2017