Judicial

Automóvil arrolló y dejó heridos a una pareja de motociclistas en la vía Garzones-Mocarí

Automóvil arrolló y dejó heridos a una pareja de motociclistas en la vía Garzones-Mocarí

En horas de la tarde de este lunes 11 de junio se registró un accidente en la ruta Garzones-Mocarí, a la altura de la Universidad Pontificia Bolivariana, cuando un automóvil arrolló a una pareja que se movilizaba en una motocicleta.

Según la versión de testigos del suceso, el auto marca chevrolet con placas del municipio de Sampues, alcanzó a frenar dejando una marca en la carretera de más de 40 metros, pero debido a la alta velocidad se llevó por delante a la pareja que se transportaba en una motocicleta.

La pareja motociclistas que resultó herida por el impacto quedaron tendidos en la vía, fueron auxiliados por los transeúntes y minutos después los trasladaron en una ambulancia a un centro asistencial de la capital cordobesa. Se desconoce la identidad del dueño del vehículo que ocasionó el accidente y la de los heridos.

El siguiente video aficionado registró cómo quedaron los heridos en la vía y los daños que sufrieron los vehículos involucrados en el accidente:

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judicial

Más in Judicial

Sicarios iban a matar a ‘El Enano’ y por error asesinaron a joven estudiante de la Unicor en la margen izquierda de Montería

Redacción LR25 junio, 2018

Un muerto y seis heridos dejó terrible accidente en zona rural de Tierralta

Redacción DA25 junio, 2018

Continúan los suicidios, niña de 12 años se ahorcó en Tuchín

Redacción DA25 junio, 2018
error: Content is protected !!