Judicial

Asesinaron a Carlos en Las Cañas de Cantaclaro

Asesinaron a Carlos en Las Cañas de Cantaclaro

Hacia el mediodía de este sábado 12 de agosto, un hecho de sangre se presentó en el sector Las Cañas del barrio Cantaclaro de Montería, tras el asesinato de un hombre identificado como Carlos Arturo Arciniega López de 44 años de edad y quien residía a pocos metros del lugar del homicidio.

Según la versión de la comunidad, el hombre de 44 años iba caminando por la parte antes mencionada, cuando repentinamente unos hombres en motocicleta lo abordaron, el sicario que venía de parrillero desenfundó su arma de fuego y le disparó en varias oportunidades hasta quitarle la vida.

Los pistoleros huyeron a toda velocidad del lugar de los hechos, mientras que la comunidad alarmada comenzó a salir para ver el cadáver de Arciniega López que quedó tendido en la mitad de la calle.

Decenas de curiosos rodearon el cuerpo sin vida para identificar a la víctima, hasta que llegaron las autoridades quienes instalaron la cadena de custodia en la calle para que los peritos forenses hicieran el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo a Medicina Legal de Monería.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judicial

Más in Judicial

Muerto a bala en zona rural de Tierralta

Redacción Caribe RR Caribe11 diciembre, 2017

¡Está bueno! Exalcalde portaba un “fierro” ilegal y lo mandaron para la cárcel

Redacción Caribe RR Caribe11 diciembre, 2017

Fatal accidente dejó un muerto y un herido

Redacción Caribe RR Caribe11 diciembre, 2017