Judicial

Asesinan a un joven y hieren a su hija de nueve meses

Asesinan a un joven y hieren a su hija de nueve meses

Pasada las 9:00 de la noche de este jueves 24 de mayo, los habitantes del municipio Sabanalarga quedaron consternados luego de que asesinaran a Dimas Estrada Largo de 22 años e hirieran a su pequeña hija de tan sólo nueves meses de nacida.

Se conoció que dos sujetos entraron al hogar de Estrada Largo ubicado en el barrio Primero de Diciembre del municipio antes mencionado, y uno de los hombres sacó un arma y comenzó a disparar.

El joven falleció de forma inmediata en el lugar de los hechos, mientras que la menor recibió un impacto de bala y fue llevada a la clínica Reina Catalina del municipio Baranoa, donde se encuentra con pronósticos reservados.

Hasta los momentos la hipótesis que manejan las autoridades es la disputa entre bandas criminales por la venta de drogas, ya que en los últimos días, se han estado peleando el territorio para obtener el control de la venta de estupefacientes.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judicial

Más in Judicial

Sicarios iban a matar a ‘El Enano’ y por error asesinaron a joven estudiante de la Unicor en la margen izquierda de Montería

Redacción LR25 junio, 2018

Un muerto y seis heridos dejó terrible accidente en zona rural de Tierralta

Redacción DA25 junio, 2018

Continúan los suicidios, niña de 12 años se ahorcó en Tuchín

Redacción DA25 junio, 2018
error: Content is protected !!