Deportes

Amenazan a la mujer del arbitro que cobró penal con el que ganó el Real Madrid ante Juventus

Amenazan a la mujer del arbitro que cobró penal con el que ganó el Real Madrid ante Juventus

Al parecer la mujer de Michael Oliver, el árbitro que dirigió el Real Madrid-Juventus de vuelta de cuartos de final de la Champions League pues recibió en su teléfono móvil una serie de mensajes amenazantes, así lo han informaron varios medios ingleses.

La policía británica ya se encuentra investigando este hecho que pon en jaque la vida de la mujer.

Tras la eliminación de la Juventus ante el conjunto del Real Madrid debido a un polémico penal marcado por Cristiano Ronaldo en el tiempo de reposición, el número de teléfono de Lucy, la mujer del árbitro, fue publicado en redes sociales.

La policía ya desactivó el teléfono y está investigando también a algunas personas que golpearon la puerta de la casa de la pareja.

Por otra parte, en Twitter, algunos usuarios se refirieron a la mujer de Oliver, quien arbitra partidos de la primera división femenina en Inglaterra (Women’s Super League), en términos como “él -Oliver- es tan horrible como tú”.

Luego de haber dirigido la vuelta de los cuartos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Juventus, el arbitro Michael Oliver actuó como cuarto árbitro en la victoria por 1-0 del Huddersfield Town contra el Watford este sábado.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Deportes
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!