Actualidad

Al presidente Duque se lo están acabando en las redes por el aumento del IVA a la canasta familiar

Al presidente Duque se lo están acabando en las redes por el aumento del IVA a la canasta familiar

Una ola de memes dándole ‘rejo’ al gobierno del presidente Iván Duque, por el aumento del IVA a la canasta familiar, ha inundado las redes sociales en los últimos días.

A los creadores de las populares imágenes no les escapa nada, incluso hasta la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, fue blanco de críticas, los internautas le dieron hasta con el balde, por la polémica reforma tributaria que impulsa el gobierno Nacional  y que ya se está tramitando en el Congreso.

Una combinación de humor y sarcasmo, quedó plasmada en las graciosas imágenes, pues a los colombianos nos le quedó de otra que burlarse del “golazo” que les piensa meter el cuestionado ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Aunque varios sectores políticos del país, le han dicho no a la propuesta de ampliar la base para el cobro del IVA a la canasta familiar, que busca “activar” la economía Nacional, tal parece que el Gobierno se saldrá con la suya.

Las opiniones están divididas, pero por supuesto los colombianos no le han perdonado a Duque, que en campaña prometiera “menos impuesto y más salario”, pero ahora es todo lo contrario y por eso en las redes sociales hay una lluvia de memes en contra del máximo mandatario. Mírelos a continuación.

Actualidad
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!